¿Navegamos?

Publicado
18/03/2017

¡Disfruta de tu tiempo libre y aprovecha al máximo cada momento con familia o amigos! Sin duda, este es el complemento perfecto.

Un paseo en barco con todo lo que puede aportarte: baños en alta mar, música a tu gusto, solárium, ski, rosco, banana, wake board, lanchas auxiliares, buceo, paddle surf… ¡y mucho más!

Sail and Fun Experiencias Náuticas está ubicada en pleno corazón de Málaga. Ofrecemos alquiler de embarcaciones con y sin tripulación, a motor o a vela, en cualquier puerto del litoral de la Costa del Sol (Málaga, Benalmádena, Marbella).

Nuestros barcos de alquiler son absolutamente legales, con los equipos de seguridad pertinentes, seguro a todo riesgo, constante revisión y puesta a punto, cuidando siempre la comodidad y el confort para una navegación segura e inolvidable.

Damos flexibilidad en cuanto al tiempo de alquiler: por horas, medio día, día completo, fines de semana o semanas completas.

¡Olvídate de todo, haremos que tus vacaciones sean únicas!
Nuestro valor añadido es ofrecerte la máxima comodidad y confort para una navegación segura e inolvidable. Gracias a nuestra gran variedad de servicios haremos que tu experiencia sea única:

  • Servicio de catering.
  • Deportes de arrastre.
  • Equipos completos para actividades extras como buceo, paddle surf, etc.
  • Servicio de compra a bordo a su llegada.

¿Eres más aventurero?
Pon rumbo hacia tu destino ideal y disfruta de unas fantásticas vacaciones. Somos capaces de conseguir que quieras repetir todos los años, ¡déjalo en nuestras manos!

Conoce nuestros viajes singulares con rutas especificas: “3 países, 2 continentes”, “Pitiusas, el Paraíso Balear”, “Jónico de Norte a Sur” y “Especial Familias y Niños”.

Pero si tienes un interés especial en navegar por una zona concreta, siéntate con nosotros y planearemos tus vacaciones como si fueran las nuestras.

Tú imaginas, nosotros creamos…