MSC Cruises apuesta por el sector MICE

Image

MSC Cruises acaba de nombrar como representante para el siempre expansivo sector de reuniones e incentivos a destinations UNLIMITED.

MSC Cruises ha decidido trabajar con destinations UNLIMITED por su reputación y los 20 años que lleva como el líder de ventas y marketing de servicios DMC en el Reino Unido.

La flota de MSC de 11 barcos tiene capacidad para satisfacer las necesidades de grupos de cualquier tipo o tamaño y ofrece al mercado MICE un servicio único en un entorno moderno, práctico y bien equipado. Las salas de reuniones, que cuentan con lo último en equipos para conferencias, se ubican cerca de bares y lounges, el teatro, la sala de fiestas e instalaciones de ocio, como piscinas, un casino y un gimnasio.

Con el uso complementario de todos los equipos, salas y zonas, los eventos están supervisados por un director de relaciones públicas y un equipo de dedicación exclusiva, siempre disponibles para gestionar disposiciones y peticiones especiales.

Para grupos que buscan algo especial, dos de los buques insignia de MSC Cruises, el MSC Fantasia y el MSC Splendida, disponen de un MSC Yacht Club, zona exclusiva y aislada, ubicada en la codiciada cubierta de proa, donde destacan 99 suites de lujo, un lounge privado, bares y una zona con piscina.

Con servicio de mayordomo y de asistencia personal, una amplia gama de servicios complementarios, incluyendo minibar gratuito, lavandería, menús todo incluido y todas las comodidades que se puedan necesitar, a los grupos no les faltará de nada.

Además, la flota de MSC Cruises hace escala en más de 150 destinos por todo el mundo, y destinations UNLIMITED dispone de los mejores servicios de apoyo para grupos y DMC en todos ellos.

Publicado
05/06/2010