MSB Events lanza su propia línea de soluciones para la exposición

Image

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, amplía su oferta de soluciones de exposición con el lanzamiento de una nueva línea exclusiva de productos. Bajo el nombre "Professional Line by MSB Events", la compañía ha reunido los diseños más demandados por sus clientes para complementar, de esta manera, su actual catálogo con propuestas que combinan la alta calidad al precio más competitivo.

“Professional Line by MSB Events” abarca desde portacatálogos plegables, como el modelo Zeta, hasta expositores de imagen, banderolas de exterior como la Super Flag, mostradores, como el Proline 121, o portaimágenes. Entre estos últimos destaca el diseño Alligator, que cuenta con un sistema retráctil de alta calidad que introduce una importante novedad en el mercado, como es la posibilidad de realizar una combinación lineal de hasta tres estructuras en línea, obteniendo así una superficie de a modo de único mural de 3 por 2,4m.

El equipo de técnicos de producto de MSB Events es el responsable del diseño y las especificaciones técnicas de la nueva línea desarrollada por la empresa. La larga experiencia de la compañía en este terreno ha dado como resultado una serie de elementos fáciles de montar y desmontar, adaptables y altamente resistentes.

Banner de bambú
Entre los productos incluidos bajo esta nueva marca de MSB Events destaca el banner de bambú, una novedad en el mercado español que supone la introducción de un nuevo concepto en el mundo de la exposición. Con una estructura fabricada completamente en bambú, este tipo de banner combina su alta resistencia para su manipulado y el transporte, con la ventaja que supone el uso de material orgánico, lo que permite reutilizarlo y reciclarlo con facilidad.

El banner de bambú, ideal para su uso sobre superficies de madera, tarima, interiores, tiendas o escaparatismo, ofrece una alternativa sostenible y constituye una solución respetuosa con el medioambiente para todo tipo de empresas.

Para satisfacer las necesidades de cada cliente, los productos de la nueva línea profesional de MSB Events están disponibles en diferentes medidas. La compañía se encarga, asimismo, de suministrar las imágenes en vinilos de alta resistencia generados en sus centros de producción gráfica. Las estructuras de exposición se entregan, además, en prácticas bolsas para facilitar su transporte.

“La presentación de ‘Professional Line’ supone un reto para MSB Events, pero sobre todo representa la fortaleza y la capacidad de nuestra compañía para plantear propuestas altamente profesionales y de gran calidad en un mercado tan exigente y competido como es el de las ferias y eventos”, afirma Julio Pérez de Olacoechea, director de desarrollo de negocio de MSB Events.

Experiencia en la venta de accesorios y stands portátiles
El lanzamiento de “Professional Line” constituye un paso más en la evolución de MSB Events como empresa líder en el sector de los servicios feriales y de exposición. Aunque la actividad principal de la compañía la constituyen el diseño y fabricación de stands, así como la organización de eventos, a lo largo de los últimos 15 años la firma ha comercializado también varias líneas de accesorios y stands portátiles como distribuidor exclusivo de varios fabricantes internacionales para España y Portugal.

En el actual catálogo de MSB Events figuran, entre otros, los productos de Nomadic Displays, marca líder mundial en el mercado de los sistemas de exposición portátiles “pop up” y semiportátiles. MSB Events cuenta con más de un centenar de referencias en su catálogo de la firma Nomadic, entre las que se incluyen las gamas Instand, Fabrimural, Xplus, Platinum y DesignLine.

Las nuevas soluciones de MSB Events de fabricación propia vienen a complementar el catálogo actual de productos, de manera que los clientes dispongan de una solución específica para cada necesidad y circunstancia, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La oferta de MSB Events se dirige a todos los profesionales del mundo ferial y de los eventos, incluyendo profesionales del marketing, la imagen y la comunicación, agencias de publicidad u organismos públicos.

Publicado
07/11/2008