MSB Events diseña el stand de la Región de Murcia, elegido el mejor de Fitur 2009

Image

MSB Events fue la empresa encargada de la realización del stand de la Región de Murcia en la presente edición de Fitur, espacio que resultó seleccionado como el mejor de la feria en la categoría de Comunidades Autónomas. Este reconocimiento es una prueba de la eficacia de la estrategia defendida por la compañía de crear espacios destinados a provocar sensaciones en el visitante, mucho más cercanos al marketing de experiencias, que simples paredes para contener folletos.

La originalidad, la elegancia y, sobre todo, la búsqueda de una forma distinta de entender los deseos del visitante, para quien se pretende crear una sensación única, fueron las directrices del diseño de este stand. Un planteamiento que obtuvo su adecuado reconocimiento en el premio como mejor stand en la categoría de Comunidades Autónomas otorgado por Fitur.

NH Hoteles, Mejor Stand de Empresas
Por su parte, NH Hoteles obtuvo el premio al Mejor Stand en la categoría de Empresas. Los premios fueron entregados durante la mañana del viernes día 30 de enero por parte de Ana Larrañaga, Directora General de Fitur.

Publicado
07/02/2009