MPI y la Escuela de Negocios ESIC crean el primer curso de alta dirección para el sector MICE

Published
25/11/2012

El capítulo español de MPI y ESIC Business & Marketing School presentan el Programa Superior de Dirección de Organizaciones de la Industria de Meetings, Congresos y Eventos (PSDMICE).

MPI se ha aliado para la puesta en marcha de PSDMICE con ESIC, una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Executive Education que elabora cada dos años la prestigiosa revista norteamericana BusinessWeek. Este ranking sitúa por primera vez al área de Executive Education de ESIC, entre los siete primeros puestos de Europa, tanto en programas abiertos como en formación in-company.

El PSDMICE es una apuesta de MPI Spain por difundir en España las certificaciones internacionales homologadas del sector. Las certificaciones CMP y CMM resultan estratégicas para la internacionalización de las empresas y organizaciones MICE españolas. En segundo lugar, MPI Spain quiere difundir en nuestro país las tendencias Meeting Architecture que defienden la evolución del sector desde el turismo hacia la gestión de conocimiento.

La presentación tendrá lugar durante EIBTM 2012 el próximo 28 de noviembre a las 11.00h en el "Lecture Theatre".

En la presentación intervendrán Jesús María Gómez, presidente de MPI-España, Jean Marc Colanessi y Oscar Cerezales, prestigiosos expertos a nivel mundial en el sector y miembros del equipo docente del programa.

Promotores del programa
ESIC, Business & Marketing School, centro fundado en 1965, es el primer Centro de Estudios Superiores de Marketing en España. En su trayectoria, desarrolla un abanico de actividades acordes con su misión, todas ellas con una clara vocación de servicio a la sociedad y al entorno empresarial.

MPI (Meeting Professionals International) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, actualmente con más de 24.000 miembros repartidos entre 83 capítulos, de los cuales 11 están ubicados en Europa. Desde febrero de 2006, MPI está presente en España y cuenta ya con alrededor de 200 miembros.

Anuncio