MPI Spain vuelve a ser un partner estratégico en ibtm world 2017 aportando un amplio programa de formación

La asociación Meeting Professionals International (MPI) vuelve a presentar, como en ediciones anteriores, un innovador programa de formación para todos los profesionales que asistan a la feria ibtm world que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de Noviembre.

En esta ocasión se llevarán a cabo 15 sesiones impartidas por grandes profesionales del sector sobre temas muy actuales que se presentan bajo el programa ‘Knowledge Program’.

A través de Meeting Outlook se tomará el pulso a las últimas tendencias del sector recogidas en el informe trimestral que publica MPI sobre la visión global de reuniones y eventos. Gracias al Event Canvas se mostrará una nueva metodología para el diseño de reuniones más efectivas. Y entre otros se hablará del impacto de las experiencias en eventos, Seguridad, Innovación y Tecnología sobre evento híbridos, RSC aplicada a eventos y temas tan interesantes como la Estrategia de negocio o el Desarrollo profesional.

Además el capítulo español de MPI será responsable del programa de formación impartido en castellano destacando las siguientes sesiones:

  • El martes, 28 de noviembre de 14h15 a 15h15 tendrá lugar un “Panel de Expertos sobre las mejores prácticas de los organizadores de eventos en España y LATAM”.
  • El miércoles, 29 de noviembre de 10h30 a 11h30 se explicará “Cómo diseñar experiencias que despierten motivación, en un momento en el que el ponente ya no es la estrella”.
  • El Jueves, 30 de noviembre a las 13:30hs: La Neurociencia aplicada a los eventos”.

No pierdas esta gran oportunidad de asistir a las sesiones de formación y poder aprender y conocer a grandes profesionales del sector o disfrutar asistiendo al evento benéfico RendezVous en Opium Barcelona, organizado por MPI Foundation. Todos los fondos recaudados se destinan a becas de formación para socios.

Para más información sobre el programa de formación visita la web www.mpi-spain.org.

Publicado
25/11/2017