Montreal será sede de la edición del 2007 del MPI World Education Congress

Image

Montreal acogerá la edición de este año del Meeting Professionals International World Education Congress, que se celebrará del 28 al 31 julio.

MPI WEC es un congreso anual con un programa de más de 120 sesiones en los que se aborda una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo profesional. El MPI WEC 2007 incorporará como novedad la feria de muestras “Meeting Place”, la más grande que organiza el MPI, que ofrece a los asistentes oportunidades de networking global y de desarrollo empresarial.

Más de 3.500 delegados
Durante los cuatro días del certamen, más de 3.500 delegados y expositores disfrutarán de los múltiples encantos de Montreal, además de su legendaria hospitalidad. Además de dos eventos sociales de gran envergadura, incluyendo un magnífico programa de entretenimiento, los delegados podrán elegir entre 50 recepciones que se celebrarán la noche del lunes, el 30 de julio, por toda la ciudad.

MPI y Event Planner Spain
La meta de MPI, la asociación más destacada del mundo de la industria de congresos y reuniones, es promocionar la concienciación del segmento y crear oportunidades de desarrollo empresarial para sus 21.000 miembros, pertenecientes a 68 capítulos y clubes en 20 países de todo el mundo. Event Planner es miembro de MPI desde finales de mayo.

Publicado
10/06/2007