MITM Euromed & CULTOURFAIR ofrecen un anuncio gratis

Image

El ganador del concurso tendrá derecho a un anuncio gratis de su empresa turística en el directorio oficial de MITM Euromed & CULTOURFAIR 2012.

MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market en su 16ª edición, y CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural en su 4ª edición, han lanzado un concurso en Twitter y Facebook en el que los participantes pueden ganar un anuncio gratis en el directorio oficial de ambos eventos.

Los concursantes tienen que completar la frase "Participaría en MITMEuromed & CULTOURFAIR porque…" y el comentario que refleje mejor las características únicas de MITM Euromed & CULTOURFAIR será el ganador del concurso.

El ganador del concurso tendrá derecho a un anuncio gratis de su empresa turística en el directorio oficial de MITM Euromed & CULTOURFAIR 2012 y aparecerá en lugar privilegiado, inmediatamente después de los anuncios de los patrocinadores de ambos eventos. Para leer las bases del concurso, por favor visite: www.mitmeuromed.com o www.cultourfair.com.

Iberia nombrada transportista oficial
La línea aérea Iberia ha sido nombrada transportista oficial de MITM Euromed & CULTOURFAIR 2012.

Iberia transportará a los compradores invitados por MITM Euromed & CULTOURFAIR –compradores de reuniones e incentivos, así como touroperadores o agentes de viajes que operan paquetes de viajes culturales– de toda Europa y las Américas a los aeropuertos de Granada y Málaga.

MITM & CULTOURFAIR se llevarán a cabo simultáneamente en la ciudad de Granada, España, los días 3, 4 y 5 de octubre de este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que es patrocinador de la feria junto con Turismo de Granada. Ambos eventos están promocionados y operados por GSAR Marketing, festejando este año su 30 aniversario.

Publicado
09/07/2012