Misión Kilo: una solidaria actividad de team building con Es.cultura

Image

Se recaudaron finalmente más de 800 kilos de alimentos no perecederos entre alrededor de 100 personas.

El pasado 8 de enero, con motivo de la convención anual de un prestigioso laboratorio japonés que posee una sede en España, Es.cultura (Eventos + Comunicación) tuvo el honor de mostrarles a los asistentes de una manera original y participativa, parte de la cultura y forma de vida propia de Sevilla y sus habitantes.

Para el día de llegada del grupo, y como opción creativa y experiencial de cena, los invitados pudieron disfrutar de una de las opciones más demandadas de Es.cultura, la famosa "Ruta de tapas". Con ello se consiguió que los participantes conocieran el centro histórico de la ciudad de la manera más divertida, disfrutando de sus bares y tascas tomando diferentes tapas, una de las costumbres españolas más arraigadas.

Al día siguiente le tocó el turno a la actividad de team building: entre la multitud de opciones que se les ofreció, el grupo se decantó finalmente por hacer una actividad solidaria, la novedosa "Misión Kilo". En esta solidaria gymkhana, los participantes tuvieron que ir superando diferentes retos relacionados con la solidaridad y la cultura sevillana, con el único fin conseguir el máximo número de kilos de alimentos posible, que posteriormente serían donados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Al finalizar la gymkhana, el responsable de comunicación del Banco de Alimentos de Sevilla acudió personalmente para agradecer al laboratorio su donación, haciéndoles entrega de una placa para el recuerdo.

Tanto la "Ruta de Tapas" como la gymkhana solidaria "Mision Kilo", en la que se recaudaron finalmente más de 800 kilos de alimentos no perecederos entre alrededor de 100 personas, fue todo un éxito.

Os invitamos a todos a probar estas y otras opciones en vuestros eventos…ya sea un viaje de incentivos, una convención, etc.

Misión Kilo: una solidaria actividad de team building con Es.cultura

Publicado
29/01/2013