Menos trámites burocráticos para obtener visados para asistir a ibtm india

Published
08/01/2015

Los visitantes de 43 países ya pueden obtener sus visados online.

Los expositores y compradores invitados de 43 países –incluyendo los EE.UU. Australia, Brasil, Alemania y Japón– que asistan a ibtm india 2015 ya no tendrán que hacer cola en su consulado local para obtener visado. Después del anuncio de esta buena nueva, los interesados pueden solicitar online su visado de turista, que les permitirá permanecer en el país durante 30 días.

La simplificación de los trámites beneficiará a 43 países, incluyendo Australia, Brasil, Camboya, las Islas Cook, Yibuti, los Estados Federados de Micronesia, Fiyi, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Japón, Jordania, Kenia, el Reino de Tonga, Laos, Luxemburgo, Mauricio, México, Myanmar, Nueva Zelanda, Niue, Noruega, Omán, Palestina, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, la República de Kiribati, la República de Corea (Corea del Sur), la República de las Islas Marshall, la República de Nauru, la República de Palau, Rusia, Samoa, Singapur, las Islas Salomón, Tailandia, Tuvalu, los Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, los EE.UU., Vietnam y Vanuatu.

"Es una muy buena noticia para los expositores y compradores invitados internacionales que planean asistir a ibtm india 2015, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en Jaipur. Estos trámites simplificados también ayudarán a despertar el enorme potencial del sector MICE del país", comentó Shinu Pillai, director de exposiciones de ibtm india e ibtm africa (Reed Travel Exhibitions).

Los compradores invitados que deseen asistir a ibtm india 2015 podrán inscribirse a partir de mayo.

Para más información sobre ibtm india 2015 visite: www.ibtmindia.com.

Anuncio