The Meetings Show UK ya cuenta con una lista de expositores destacados

Image

La primera edición de The Meetings Show UK comenzará el 8 de julio de 2013 en Olympia, Londres.

The Meetings Show UK ha presentado una lista provisional de expositores muy esperada que incluye una amplia gama de los principales destinos, espacios y proveedores del Reino Unido e internacionales. La lista, que aumenta rápidamente, demuestra claramente el extenso apoyo del que goza este nuevo evento –que se celebrará en julio de 2013– en todo el sector.

Junto con el lanzamiento en febrero del sistema de solicitud para el programa de compradores invitados, la calidad de los expositores será otro acicate para que asistan compradores representando corporaciones, agencias y asociaciones.

  • Los destinos del Reino Unido que ya han confirmado su asistencia incluyen Londres, Birmingham, Liverpool, Manchester, Cardiff, NewcastleGateshead, Coventry y Warwickshire, y Brighton.
  • Los destinos internacionales confirmados incluyen Irlanda, Dinamarca, Suecia, Reikiavik, Estambul, Nuevo York, Milán, Holanda, Bélgica, Austria, Chipre, Malta, Eslovenia, Lituania, México, Tailandia y Malasia. Además, otros muchos destinos tendrán representación a través de más de 100 DMCs, incluyendo Destinations Unlimited, Moulden Marketing, Activ’Travel, 4 Corner Events, HL Adventure y Mags Worldwide.
  • Entre las principales cadenas hoteleras estarán Marriott Hotels, Guoman Thistle, H10 Hotels, Millennium & Copthorne Hotels, Puma Hotels, Expo Hotels y Resorts, y Zacchera Hotels. En tanto que entre los hoteles independientes que ya han confirmado su asistencia destacan The Lensbury, MIC Hotel & Conference Centre, una selección de hoteles del Grupo Accor, Jury’s Inn y el grupo de hoteles de lujo Vine Tree Connections.
  • El evento cuenta con el apoyo de algunos de los principales espacios del Reino Unido: Barbican, Earls Court and Olympia, The Queen Elizabeth II Conference Centre, Harrogate International Centre, ACC Liverpool, Manchester Central, Imago, Hever Castle, Blenheim Palace, Hedsor House, ILEC Conference Centre y Ricoh Arena, además de las empresas gestoras de espacios Unique Venues of London, Merlin Entertainment y CCT Venues.
  • El pabellón académico del evento contará con la presencia de King’s College, Robinson College, University of Manchester y Royal Holloway University, a los que se unirán otras instituciones como Warwick Conferences.
  • El sector tecnológico estará representado por Cvent, RefTech, PowerVote, IML Worldwide y PSAV.
  • Y, entre otros proveedores especializados, estarán chooseyourvenue.com, ARC International y Target Response.

Como el único evento del sector en el Reino Unido que gira en torno a un programa de compradores invitados, atraerá a más de 4.000 visitantes, incluyendo al menos a 1.500 compradores invitados en representación de corporaciones, agencias y asociaciones. Se trata de un evento organizado por profesionales del sector para profesionales del sector y la calidad de los expositores que ya han confirmado su asistencia demuestra claramente que hay una gran demanda en el mercado de un certamen con las características de The Meetings Show UK.

Además, los organizadores se encuentran negociando con otros muchos expositores potenciales y esperan poder confirmar pronto la presencia de representantes de España, Canadá, Grecia, Turquía, Italia, Portugal, Escocia y una gran variedad destinos más lejanos.

Publicado
04/02/2013