The Meetings Show destaca por la alta calidad de sus compradores, sesiones formativas y oportunidades de networking

Image

Después de más de 6.000 citas, 190 sesiones formativas y un gran número de eventos de networking celebrados por toda la ciudad de Londres, tanto los expositores como los compradores han calificado la feria como un gran éxito.

Steve Knight, director de la feria, comentó: "Tanto los expositores como los compradores invitados se han mostrado muy contentos con esta primera edición de la feria. Todos los expositores consiguieron citas y recibieron muchas peticiones de información y de propuestas in situ. En particular, los expositores han comentado que los expositores no solo han destacado por su calidad, sino que también se han reunido con compradores con los que no han tenido previo contacto".

Juliet Howie from NH Hoteles dijo: "Ha sido un gran éxito. Hemos recibido peticiones por valor de más de un millón de euros, por lo que estamos muy contentos. Muchos compradores invitados han visitado nuestro stand. La calidad de los compradores ha sido excepcional, lo que nos ha beneficiado mucho".

Knight prosiguió: "Las cifras preliminares apuntan a que hubo aproximadamente 3.600 participantes. A pesar de que no hemos alcanzado la asistencia que esperábamos, al parecer de los expositores esto quedó compensado por el volumen de citas y por el hecho de que muchos compradores eligieron visitar la feria durante dos días. Nuestro compromiso con la calidad siempre se ha mantenido firme, algo que queda demostrado con el hecho de que mantuvimos nuestra inversión en el programa de compradores invitados a pesar de las modificaciones en el número de asistentes. Nuestro compromiso con la feria es a largo plazo y seguiremos trabajando para aumentar la asistencia y para crecer. Algunos expositores ya han expresado su deseo de regresar en 2014 y algunas organizaciones quieren aumentar significativamente el tamaño de sus stands para poder dar cabida a un mayor número de asociados".

Publicado
25/07/2013