MeetingPlanners Russia 2016: la cuarta edición del foro MICE B2B en Moscú

La 4ª edición de MeetingPlanners Russia tendrá lugar del 5 al 6 de septiembre de 2016 en el Hotel Renaissance Monarch de Moscú.

Los destinos y sus proveedores MICE clave acudirán a la capital rusa para reunirse con organizadores de eventos de Rusia y de la CEI que desean encontrar a nuevos socios y hacer negocios.

A la industria en su conjunto le complace ver cómo Rusia se va recuperando de sus recientes problemas económicos. Aunque el mercado de los viajes de ocio ha mantenido obviamente un ritmo lento, los principales sectores industriales de Rusia se han mantenido estables, lo que ha beneficiado la industria MICE. También es el motivo por el que las empresas de dichos sectores han seguido celebrando eventos en el extranjero.

Al ser el quinto mercado emisor más importante de Europa, y al reconocer su potencial en el futuro, muchos profesionales del sector se han dado cuenta de que es un buen momento para invertir en este mercado y así obtener una valiosa ventaja sobre la competencia.

Con plazos limitados para proveedores es evidente que este evento, organizado por MeetingPlanners Russia, Europe Congress, es de un valor incalculable.

Alain Pallas, director gerente de Europe Congress, comentó: “Hemos notado que el mercado cambia constantemente, así que tenemos que adaptarnos a dichos cambios. No obstante, si hay algo que nos caracteriza es la dedicación que ponemos en el evento, la calidad que intentamos mantener y la plena satisfacción de todos los participantes. El equipo de Europe Congress trabaja con ahínco para alcanzar estas metas y ofrecer a cada participante un retorno sobre su inversión y sinergias varias”.

A Europe Congress le complace anunciar que el evento se celebrará en el Hotel Renaissance Monarch de Moscú. Puesto que el hotel ha participado en muchos de los eventos de Europe Congress, los organizadores han creído que va siendo hora de permitir a los profesionales del sector familiarizarse con este hotel único.

La próxima edición del foro ofrecerá dos días de reuniones cara a cara concertadas con antelación, oportunidades de networking, actos sociales, tales como almuerzos y recepciones, además de un magnífico programa de ponencias. Jonathan Bradshaw, CEO del Meetology Lab, dará dos presentaciones por la mañana con el objetivo de presentar los destinos participantes, y las sesiones de la tarde abordarán los aspectos científicos y psicológicos de los eventos.

Para más informacion contacte con Europe Congress: info@europecongress.com, or on: +420 226 804 080.

Publicado
25/05/2016