MCI Spain seleccionado para desarrollar el plan de viabilidad del futuro Palacio de Congresos de Toledo

Image

La Fundación Toledo Ciudad de Congresos, de la que es miembro el Ayuntamiento de la capital regional, ha seleccionado la consultora MCI Spain para desarrollar el plan de viabilidad del futuro Palacio de Congresos del Miradero, a fin de determinar la gestión más adecuada de esta nueva infraestructura turística.

MCI Spain ha sido seleccionado de entre otras cinco ofertas para desarrollar el plan de viabilidad del futuro Palacio de Congresos de Toledo. Fuentes de la Fundación Toledo Ciudad de Congresos han señalado que la decisión se debe a la posición de la consultora en el mercado turístico y a su experiencia como grupo internacional especializado en el sector.

Sobre el Palacio de Congresos de Miradero
El Palacio de Congresos de Miradero, cuyo proyecto fue redactado por el arquitecto Rafael Moneo, se ubica en pleno corazón de Toledo, a escasos metros de la céntrica Plaza de Zocodover. Cuando se inaugure en 2010, dispondrá de una sala de usos múltiples para más de 6.000 personas, seis salas más pequeñas con capacidad para 600 personas y un auditorio con capacidad de 1.225 espectadores, entre otras instalaciones.

Publicado
18/09/2009