MCI Group ha continuado con su crecimiento en el 2010 tanto a nivel nacional como mundial

Image

MCI Group, líder en organización de eventos y gestión de comunicación, sigue creciendo en España y refuerza su equipo con nuevos nombramientos.

"Hemos seguido creciendo el año pasado. A pesar de un entorno complicado 2010 ha sido para nosotros un año de consolidación. Nuestra división receptiva se reafirma como un DMC líder en España mientras que se confirma el crecimiento de los departamentos de congresos y eventos corporativos cuya facturación aumentó más de 30%", indica Sandrine Castres, directora de MCI España. "Para 2011 el objetivo es seguir creciendo en España de forma rentable y aumentar nuestro alcance especialmente en eventos corporativos".

Con el objetivo de reforzar su estructura y garantizar un desarrollo perenne, MCI ha operado cambios en el equipo de dirección. José Pablo Diaz se ha incorporado como director de eventos Corporativos mientras Rudolf Rannegger asumirá la dirección del DMC.

Desde su incorporación a MCI en 2007, Rannegger ocupaba el puesto de account manager en la división receptiva. Durante esos años, ha desarrollado y diversificado el negocio de MCI, abriendo nuevos mercados y captando cuentas de primer nivel.

Con la incorporación de Díaz como director de eventos corporativos, se consolida la presencia de la compañía en el mercado nacional y se integran las diferentes unidades de negocio en plena expansión, con especial mención a eventos, comunicación y la dedicada a formación médica para el sector farmacéutico. Su trayectoria profesional se ha desarrollado durante 14 años en la industria MICE en el segmento emisor, con experiencia también en el sector receptivo y congresual.

Sobre MCI Group
MCI es la mayor compañía global dedicada a la gestión integral en servicios y comunicación para asociaciones, compañías y administraciones. Con 44 oficinas en 22 países muchas empresas, desde locales a globales, trabajan con MCI para alcanzar con éxito los objetivos en sus eventos. MCI concentra en crear un superior valor añadido con su habilidad de gestionar y organizar eventos, convenciones y congresos.

Publicado
14/02/2011