MCB: nuevas empresas asociadas 2018

2018 se ha iniciado en Madrid Convention Bureau con doce nuevas empresas asociadas:

Hotel Santo Domingo 4*: situado en el centro de Madrid, el Hotel ofrece espacios singulares de diferentes tamaños e iluminaciones que se adaptan a todas las necesidades: algunos como la piscina con vistas a los tejados del Madrid de los Austrias, el salón Natura con techo acristalado o el salón Belvedere con vistas al Palacio Real.

MEEU: localizado en la estación de tren de Chamartín, en el norte de la ciudad, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos es un centro de ocio experiencial con una fuerte vocación internacional, multiespacio, multioferta y multicontenidos, que ofrece al organizador de eventos un gran abanico de posibilidades de espacios.

Complejo Duques de Pastrana: ubicado en pleno Paseo de la Habana, el Complejo Duques de Pastrana se conforma de varios edificios y Jardines que lo convierten en un espacio único. La enorme polivalencia y capacidad de sus salas, hacen que sea un enclave perfecto para la organización de todo tipo de eventos: dispone de unos jardines de 1.200 m2, un palacete, un auditorio y diversas salas.

Circuito del Jarama (RACE): un lugar especial, un circuito de velocidad cuna de las grandes figuras del automovilismo y motociclismo español. Ahora la leyenda se pone a disposición de las empresas para la organización de eventos corporativos, con actividades inolvidables diseñadas a la medida de cada cultura empresarial y objetivos estratégicos.

Mercado de San Ildefonso: definido como el primer Street Food Market de España, el Mercado de San Ildefonso es un novedoso e innovador concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, un espacio multidisciplinar situado en el centro de Madrid con servicios adicionales como parking robotizado de 85 plazas y apartamentos turísticos.

INT Meetings: Int- Meetings, como OPC, ofrece servicios integrales para la organización de congresos en Madrid, desde el briefing inicial hasta la evaluación post-congreso, es decir “congresos de llave en mano”. El cliente sólo debe disfrutar.

All Spain Travel: All Spain Travel/ IAG7 Events & Meetings busca la satisfacción del cliente a través de la calidad de sus servicios, integrales y personalizados, y la constante innovación. Vocación de servicio, trabajo bien hecho y asesoramiento personalizado son algunos de los valores añadidos de esta agencia recién llegada a MCB.

Another Koncept: DMC especializada en incentivos, reuniones y eventos que, con un servicio personalizado al cliente, define así su lema: “estamos seguros de que para entender a alguien hay que dedicar tiempo a escucharle”.

Marfa Travel: DMC creada en mayo del año 2000, su objetivo es la dedicación al cliente con un servicio personal y de calidad. La integran profesionales con más de 20 años de experiencia que, trabajando junto al cliente y estudiando sus necesidades, aportan los productos y servicios adecuados a las mismas.

Parafina Comunicación: Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia experiencia en centralizar las necesidades del cliente.

Las Ideas de Wendy: flexibilidad, creatividad, originalidad…son palabras que definen a esta empresa. Programas hechos a medida: team building, motivación, desafíos, incentivos. Atrévete a llegar a donde quieras, con Las ideas de Wendy, el límite lo pones tú.

Mister Poppins: en Mister Poppins se plantea cada proyecto de organización de un evento como propio y se trabaja con cada cliente como parte de su equipo, con respeto por la marca y voluntad de hacerla más fuerte a través de las experiencias que ponen en marcha. Todo ello con pasión, compromiso, seguridad, confianza, profesionalidad, rigor, atención al detalle y visión creativa e innovadora.

Publicado
05/02/2018