Mas de Sant Lleí se va a Londres

Published
29/09/2011

Mas de Sant Lleí acudirá a la feria nupcial más importante del Reino Unido, que se celebrará en Londres del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Mas de Sant Llei acudirá los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre a la feria nupcial de referencia en el Reino Unido, que se celebrará en la City de Londres. La feria reunirá a más de 300 expositores del Reino Unido y de diversos países, dedicados al mundo nupcial, y se espera que asistan más de 20.000 personas.

Mas de Sant Lleí tendrá un stand propio, donde dará información a parejas del Reino Unido sobre las posibilidades que tienen en el espacio y en Barcelona de realizar su boda y de celebrar su banquete nupcial.

Asimismo creará sinergias con profesionales del sector para lograr encauzar mejor todas las peticiones de celebraciones, así como absorber ideas y conceptos nuevos para la realización de propios eventos.

Para eso contará con la colaboración de la empresa de fotografia Joan Cabes, de Barcelona, que dará asistencia y apoyo durante la feria.

Anuncio