Más de 300 personas apoyaron la gala de Agenda de Autismo en el Hotel Antequera Golf

Image

Más de 300 personas acudieron el pasado viernes, día 13 de junio de 2008, a la gala Agenda de Autismo celebrada en el Hotel Antequera Golf con la que se buscaba la consecución de fondos para la edición de esta revista que se distribuirá en España y Latinoamérica.

El evento contó con la asistencia de la presidenta de la Federación Mundial de Autismo, Isabel Bayona, el presidente de la fundación Autismo Sur de Málaga, Manuel Llanos, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, el consejero delegado de Antequera Golf, Ramón Jiménez, y el promotor de esta revista, Francisco Pabón, así como concejales del Ayuntamiento de Antequera y de la comarca, y multitud de empresarios de la ciudad de El Torcal.

Durante la gala se proyectó un video sobre la vida del hijo de Bayona, quien sufre esta discapacidad y muestra su mejora a lo largo de los años. El doctor Martínez Palma y Pabón fueron los encargados de presentar esta nueva revista que ayudará a miles de familias en España y Latinoamérica a afrontar esta discapacidad en sus hijos. Anteriormente a la actuación de una orquesta, que amenizó toda la noche, se produjo una subasta de cuadros, algunos de gran valor como el presentado por Antonio Segovia que se adjudicó en 7.000 euros.

Antequera Golf mostró su apoyo en esta gala donando la mitad de la recaudación percibida tanto por las entradas como por la barra.

Publicado
19/06/2008