Más de 200 Agentes de Viajes asisten a una cena de gala solidaria celebrada en el prestigioso hotel AR Diamante Beach

Image

El complejo hotelero, situado en Calpe, celebró en uno de sus galardonados salones una cena de gala solidaria a la que asistieron reconocidos agentes de viajes y cuya recaudación irá destinada a una ONG que trabaja con más de 3.300 niños en diferentes países de Centroamérica.

AR Diamante Beach organizó una gran gala solidaria de Agentes 2015, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de una cena cocktail con alojamiento y un recorrido por su exclusivo spa, un lugar muy especial en el que relajarse, ubicado en el corazón del hotel.

La cuantía económica recaudada en la cena y la cantidad donada por el hotel AR Diamante Beach (el doble del misma), fueron entregados en un cheque simbólico con valor de 11.550€ al acabar la cena de gala, y recogido por Xavier Adsara Grau, director de la Fundación NPH España.

En esta ocasión, el proyecto solidario al que AR Diamante Beach hace la aportación benéfica es a Nuestros Pequeños Hermanos, organización que acoge y cuida a niños abandonados en LatinoAmérica.

Los fondos irán destinados a ayudar con los gastos de abastecimiento de medicamentos para el centro médico de la casa de acogida de República Dominicana, casa en la que residen 231 niños. Con el dinero recaudado en la cena, se podrán cubrir los medicamentos de un año, valorados aproximadamente en 10.000€.

El acto se celebró en el gran salón Leonardo da Vinci, un espacio ubicado en un marco incomparable, que ayudó a que la velada fuese mucho más especial. Este salón junto al resto de los que está dotado el complejo hotelero han sido galardonados en los prestigiosos premios como los World Travel Awards.

Esta ha sido la primera vez que el prestigioso hotel ha organizado una cena benéfica, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Según Giorgio Ascolese, CEO de AR Hotels & Resorts “desde la organización de Nuestros Pequeños Hermanos, fundación con la que hemos colaborado en otras ocasiones, nos pidieron ayudar en un proyecto concreto y hemos visto en esta ocasión la mejor forma de hacerlo y es compartir este desafío con nuestro equipo y con nuestros mejores clientes”.

Esta nueva iniciativa encaja mucho con la filosofía en la que se define AR Diamante Beach, y sobre todo con el que se define tanto el slogan como todo el equipo humano que trabaja en el: “Somos diferentes, ponemos corazón”.

Más de 200 Agentes de Viajes asisten a una cena de gala solidaria celebrada en el prestigioso hotel AR Diamante Beach

Publicado
07/12/2015