Más de 150 expositores acudirán a "Sin barreras"

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 19 al 21 de septiembre de 2008, la segunda edición de "Sin Barreras", Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia, Discapacidad y Calidad de Vida. Junto a los servicios y productos ofertados para mejorar la calidad de vida de personas mayores, discapacitadas y dependientes, se desarrollarán conferencias y mesas redondas para debatir entre otros temas, la necesidad de impulsar el turismo accesible.

Más de 150 organismos públicos y empresas privadas se darán cita en Málaga del 19 al 21 de septiembre en "Sin Barreras", un encuentro sobre accesibilidad, movilidad, dependencia, discapacidad y calidad de vida que tiene como objetivo ofrecer los últimos elementos técnicos destinados a facilitar la vida de personas con algún tipo de discapacidad o dependencia.

En el evento, que congregó a 40 empresas y a unos 9.000 visitantes en su primera edición, estarán representados los sectores vinculados con la salud y el bienestar; las comunicaciones y nuevas tecnologías; educación, formación y empleo; turismo, ocio y cultura, y medios de transporte.

Se organizarán, además, talleres informáticos; competiciones de baloncesto y fútbol en silla de ruedas, y exhibiciones de ballet y teatro a cargo de personas discapacitadas. Con ello, se busca poner de relieve la importancia del deporte y las actividades lúdico-culturales como elementos integradores en la sociedad de personas con algún tipo de limitación.

Publicado
22/08/2008