Marbella, Málaga y Coín acogerán diversos entrenamientos de coaching ontológico

Image

Los métodos de esta dinámica de trasformación personal serán impartidos por los profesionales Antonio Marvelli y Gabriela Greco, expresamente llegados desde
Argentina para ofrecer estos talleres.

Identidad Digital ha organizado una serie de seminarios y entrenamientos de coaching ontológico en Marbella, Málaga y Coín para el próximo mes de febrero.

El coaching ontológico es una nueva disciplina basada en la elección individual, en el poder como capacidad de acción y en la superación de sí mismo. Es un método que acompaña a individuos y organizaciones para detectar y superar los límites que impiden su efectividad. A diferencia de otros entrenamientos basados sólo en el resultado y la motivación, el coaching ontológico es una dinámica de transformación personal focalizada en la manera de ser.

A través de diversos métodos, los coaches (entrenadores) del coaching ontológico ayudarán a los alumnos a adquirir destrezas para obtener un crecimiento emocional y así poder desarrollarse eficazmente en todos los ámbitos de la vida.

Los seminarios tendrán lugar en febrero los días 5, 6 y 7 en Coín, Málaga y Marbella, respectivamente. Y los entrenamientos de coaching se desarrollarán en Marbella los días 11 y 12, en Málaga los días 13 y 14, y en Coín los días 15 y 16 del próximo mes.

El objetivo de estos métodos de optimización de las emociones, entre otras cosas, es reconocer e intervenir en las "inquietudes" cotidianas que influyen negativamente en la calidad de vida. A su vez, se pretende descubrir los sentimientos que disparan las emociones incontroladas para así darles una respuesta efectiva.

La diferencia fundamental de esta disciplina radica en que toma, de la filosofía clásica, la Ontología o "Ciencia del Ser" como punto de partida para trabajar la trasformación personal. Desde esta perspectiva, los seres humanos somos "seres ontológicos" y nos manifestamos así en el lenguaje físico, verbal y emocional, por lo tanto lo que nos define son nuestras conversaciones con nosotros mismos, con el entorno y con los demás.

Desde el punto de vista laboral, el coaching ontológico es una gran herramienta que ayuda a adquirir un conjunto de competencias conversacionales que permiten incrementar la efectividad individual y la del equipo.

Los entrenadores, Antonio Marvelli y Gabriela Greco, ambos máster coach, han viajado expresamente desde Argentina para ofrecer estos seminarios y entrenamientos a través de los cuales desarrollarán las herramientas adecuadas para crear contextos emocionales óptimos.

Antonio Marvelli está especializado en Comunicación, Relaciones y Trabajo en Equipo. Por su parte, Gabriela Greco es asesora de Imagen, Dinámica Organizacional, Liderazgo y Facilitación de grupos. Ambos son coaches profesionales.

Este tipo de seminarios beneficia a aquellos que aún no tienen una meta u objetivo concreto o a quienes buscan la transformación, el crecimiento personal y el profesional. También se recomienda a aquellos que consideran paralizada alguna vertiente de su vida y, por supuesto, a todas las personas que deseen aumentar la efectividad personal y desarrollar habilidades de liderazgo con vistas a lograr resultados deseados.

Se aconseja a emprendedores, autónomos o personas que trabajen con un equipo a su cargo, empresarios y directivos, y todos los que desempeñen labores en áreas de Recursos Humanos, Ventas, Comercio, Marketing, Publicidad, Medios, RRPP y cualquier otro ámbito donde la calidad de las relaciones con los demás repercuta en el éxito de su gestión.

Para más información sobre los cursos (precios, nº de plazas, etc.) deben dirigirse a Identidad Digital, Cecilia Tareli, número de teléfono 951 310 756 o enviar un mail a info@idspain.es.

Publicado
31/01/2013