Marbella Luxury Weekend estrena página web

Image

marbellaluxuryweekend.com es el sitio web oficial de Marbella Luxury Weekend, una iniciativa creada y auspiciada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella y que este año tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

En la página web, que se puso en marcha la semana pasada, se irá introduciendo toda la información necesaria de este gran evento creado sobre el concepto de lujo y calidad. Además de incluir todas las novedades y noticias de MLW’13, convenientemente actualizadas, el visitante puede encontrar un balance de las ediciones anteriores reforzado con imágenes.

En este sentido, la web ofrece un repertorio de fotografías que suman información y facilitan al espectador la visualización de los distintos eventos. Estos espacios se irán actualizando según se vayan sucediendo las actividades.

La web incluirá el calendario de eventos así como también los nombres y logos –para un mejor reconocimiento– de las empresas participantes, de los patrocinadores y de los colaboradores, con un link vinculando a sus respectivas webs.

Para que el visitante pueda ampliar su perspectiva del Marbella Luxury Weekend’13, se ha incluido una pestaña con los enlaces a todos los reportajes, artículos o menciones de Marbella Luxury Weekend durante este año, así como un link directo a la web del Foro "Marcas y Tendencias" de La Zagaleta, una iniciativa consolidada desde su anterior edición.

En el apartado de preguntas habituales (FAQ) se da respuesta a las cuestiones más repetidas por los interesados en este acontecimiento: ¿Puedo acudir a los eventos? ¿Qué hago si no tengo invitaciones?, etc.

El recién estrenado sitio web de Marbella Luxury Weekend

Publicado
03/03/2013