Manchester acogerá el XXI Congreso de la Organización Europea de la Quimiorrecepción

Image

Este septiembre, investigadores de todo el mundo se reunirán en Manchester para informar sobre los últimos avances en los campos del gusto y del olfato.

El XXI Congreso de la Organización Europea de la Quimiorrecepción (ERCO) tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2010 en el Centro de Conferencias de Manchester.

El XXI Congreso de la ERCO abordará la investigación en el campo de la quimiorrecepción, englobando todos los aspectos desde los invertebrados hasta los humanos. Los temas a discutir irán desde la biología de los sistemas sensoriales hasta los perfumes y alimentos, y desde los insectos hasta los mamíferos, así como las mediciones clínicas y los tratamientos en humanos.

Los delegados incluirán a científicos, estudiantes, jóvenes investigadores y empresarios de una amplia gama de disciplinas relacionadas con la quimiorrecepción.

Visit Manchester ha trabajado estrechamente con el profesor Krishna Persaud (de la Universidad de Manchester) y su equipo a lo largo de varios años para traer esta conferencia al Reino Unido y a Manchester.

El profesor Krishna Persaud es miembro del Programa de Embajadores de Visit Manchester, una red cuyo objetivo es apoyar y ayudar a profesores universitarios y profesionales que desean traer su conferencia sectorial a la ciudad.

Paul Simpson, CEO de Visit Manchester, afirmó: "Éste es un muy buen ejemplo de cómo funciona nuestro Programa de Embajadores y estamos encantados de darles la bienvenida a científicos del campo de la quimiorrecepción a nuestra ciudad".

El profesor Krishna Persaud agregó: "Es emocionante acoger el congreso de la ERCO en Manchester y, a este fin, la ayuda del personal de Visit Manchester ha sido inestimable. El congreso constituye un foro establecido para la interacción entre eminentes científicos y jóvenes investigadores y esperamos un debate científico intenso, además de interacción social".

Para más información sobre el XXI Congreso de la ERCO, visite: www.ecro-online.info.

Publicado
01/09/2011