Málaga ya cuenta con nuevas opciones para el team building

Published
23/01/2015

Entre las interesantes novedades que se han producido a principios de año se encuentra el acuerdo entre Experience Box, una de las principales agencias de eventos de empresa en la Costa del Sol, y LostWorld Marbella, el único espacio privado en la costa para grupos que buscan actividades multiaventura y de team building singulares.

Ambas empresas acaban de firmar un acuerdo de colaboración que otorga a Experience Box Spain SL los derechos exclusivos de diseño y organización de todos los eventos corporativos que se celebren en LostWorld Marbella durante los próximos cinco años. Experience Box también colaborará activamente en el mantenimiento y mejora de las instalaciones de 50.000m2 del espacio al aire libre.

El nuevo equipo de gestión ya ha creado unas actividades nuevas y muy singulares, como el gran "juego de evasión" al aire libre en el que los participantes han de resolver una serie de pistas, abrir cerraduras y recopilar una gran cantidad de información a fin de hallar el camino de salida del espacio, es decir, encontrar la llave de la cancela. Durante el juego tienen que afrontar muchos desafíos, incluyendo circuitos de quad, tiro deportivo, la realización de cálculos con algoritmos, rompecabezas y juegos de lógica, y mucho más.

Experience Box, una empresa localizada cerca de Marbella que se especializa en la organización de todo tipo de eventos y reuniones de empresa (programas de team building, viajes de incentivos, conferencias, lanzamientos de productos, etc.) ya puede ofrecer a grupos de entre 10 y 100 personas una gama de actividades muy exclusiva. Rob Magits, CEO de Experience Box, afirmó: "Llevamos ya varios años colaborando con LostWorld y, como consecuencia, hemos descubierto algunas sinergias muy interesantes con Keith y su visión estratégica de actividades para grupos, de modo que a ambas empresas les parecía un buen momento para aumentar su colaboración. Ya está hecho y estamos trabajando activamente en el diseño de nuevas experiencias y actividades singulares para grupos. Me muero por ver a nuestros clientes disfrutando a lo lindo".

Un gran número de empresas locales e internacionales –incluyendo Lexland Marbella, PokerStrategy Gibraltar, Maersk, Easi Belgium, Persgroep, Samsung International, etc.– ya han confiado a Experience Box la organización de sus eventos corporativos en LostWorld. Entre las actividades ya disponibles figuran circuitos de aventura en los árboles, paintball en plena naturaleza, búsquedas de tesoro con detectores de metales, circuitos de tierra 4x4, pruebas de agilidad en quad, minigolf, "captive ballooning", retos de comer insectos, juegos de agilidad mental, juegos de evasión, pista americana hinchable gigante, circuitos de Segway, cursos de coctelería, concurso de cocina tipo Masterchef, tiro deportivo con carabina y tiro con arco, clínicas de golf y concursos en el campo de prácticas con bolas biodegradables, circuitos en bici de montaña y carreras en quad, entre otras muchas.

LostWorld Marbella es también un espacio que se puede utilizar para otros tipos de eventos, tales como reuniones (de vuelta a la naturaleza con carpas, mesas, pantallas, etc.), excursiones (como tablao flamenco, experiencias moleculares o experiencias culinarias con nitrógeno), conciertos al aire libre, fiestas privadas, cursos de supervivencia, etc.

En resumen: "Un espacio único + servicios de calidad + ideas nuevas = el éxito garantizado de tu evento".

Anuncio