Málaga Convention Bureau celebra un encuentro para mostrar a sus socios la nueva oferta de la ciudad

Published
12/07/2012

La jornada, en la que participaron unas 65 empresas malagueñas, cumple este año su tercera edición y en esta ocasión estuvo dedicada al segmento de turismo náutico.

Málaga Convention Bureau, el órgano de promoción y difusión del segmento de negocios del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, celebró el pasado 6 de julio su tercer encuentro de socios con el objetivo de mostrar las últimas novedades de la ciudad como destino de congresos, convenciones e incentivos.

En esta ocasión, el encuentro estuvo dedicado a la oferta de turismo náutico. No en vano, Málaga es uno de los muy pocos destinos urbanos que ofrecen la posibilidad de celebrar eventos e incentivos en sus playas. Para ello, Málaga Convention Bureau convocó a sus socios en la nueva zona comercial y de ocio del muelle 1 del puerto, donde embarcaron para realizar una travesía en velero por la Bahía de Málaga. El atraque se realizó en el puerto deportivo de El Candado, donde se celebró el encuentro de trabajo en equipo y el almuerzo.

La 3ª edición de este encuentro, organizado por Málaga Convention Bureau, contó con el patrocinio y la colaboración de Sail & Fun, Taberna del Alabardero, Candado Beach, Ocio Sports y Autocares Ríos. La jornada sirvió, además, para que los diferentes socios del organismo compartieran experiencias y conocieran los nuevos elementos que se van sumando a la oferta turística de la ciudad.

Con un total de 116 empresas asociadas en la actualidad, Málaga Convention Bureau centra su actividad en la promoción de la ciudad como destino de congresos, incentivos y reuniones, para lo que pone al servicio de las empresas un servicio de asesoramiento, ofertas y servicios para contribuir al éxito de cualquier convocatoria profesional.

Anuncio