Málaga acoge el II Encuentro de Comunicación con Dos Tacones

Image

La agencia de Makyre Eventos organiza por segundo año, el encuentro de comunicación y eventos “Con dos tacones”. El acto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2008 en Málaga.

Se detecta la necesidad de dar a conocer la importancia de la comunicación en cualquier acción y proceso de una empresa. Para lo cual Makyre organiza estas jornadas, que tratan desde los diferentes puntos de la comunicación, la importancia y el valor tan olvidado por algunos. Dirigido a responsables de comunicación y marketing, empresarios, agencias de comunicación, etc.

Lo novedoso de este seminario es que todas las ponencias son ofrecidas por mujeres de empresas, que contarán sus experiencias desde su cargo en el mundo de la comunicación.

Este año las ponentes son María Esther Regueiro Fernández, ex directora general de protocolo de la Junta de Galicia y consejera de CRTVG; Gloria Campos, relaciones institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo; Anabel Merino, jefa de prensa y RRPP de Parque Warner Madrid; y Pepa Babot, jefa de prensa y comunicación Museo Picasso de Málaga.

Premios Makyre a la Comunicación
La primera edición de los Premios Makyre a la Comunicación tuvo lugar el pasado fin de semana, acto muy emotivo al que acudieron personalidades del mundo político, empresarial, social y comunicacional de la Ciudad de Málaga.

Macarena Regueira como directora de Makyre Eventos, ha querido tener esta iniciativa para reconocer la labor de los profesionales del mundo de la comunicación en todas sus facetas: periodismo, publicidad y eventos.

El acto, conducido por la periodista malagueña Rocío Gaspar, comenzó con un vídeo un tanto peculiar de lo que significa la comunicación. Acto seguido se entregaron los correspondientes premios:
- Premio Makyre en Publicidad: D. Juan Ramón Plana, director de la Asociación Española de Anunciantes.
- Premio Makyre en Eventos: Dña. Aurora Espiga, Jefa de Protocolo de Endesa.
- Premio Makyre en Periodismo: homenaje a la memoria de D. Alejo García.

Publicado
18/11/2008