Makyre Comunicación fue elegida para organizar la presentación de la nueva empresa de la plaza de toros de Málaga

Image

El jueves día 22 de Febrero tuvo lugar en el auditorio del Museo Picasso de Málaga, la presentación oficial de la nueva empresa que se hará cargo de la gestión de la Plaza de toros de Málaga durante los próximos cinco años.

El acto contó con la representación de los socios de esta nueva empresa, los diestros D. Javier Conde, y D. Francisco Rivera Ordóñez, y los empresarios D. Fernando Puche y D. Simón Casas.

El desarrollo del evento fue marcado por la originalidad. Tras la presentación de la empresa por parte de los socios, apareció en escena el maestro Montoyita quien tocó una rondeña “Amor Huido”. Al finalizar apareció en escena el artista Andrés Mérida entró, manteniendo su posición pintando, durante el transcurso de la Gala, el cartel del Domingo de Resurrección. Mientras Estrella Morente interpretaba una zambra “amor de mis amores”.

"La originalidad del acto y la posibilidad de contemplar como se pinta un cuadro desde el lienzo en blanco fue uno de los aspectos mas alabados por los invitados al acto, que tras el cual pudieron disfrutar en los jardines del Museo Picasso de Málaga. Un Museo para acoger un evento lleno de obras de arte y tradición" Macarena Regueira, directora de Makyre Comunicación.

Publicado
30/03/2007