Lujo “asiático” en la campiña de Aljarafe

Image

elBullihotel Hacienda Benazuza acaba de inaugurar “Sensoría”, sus nuevas instalaciones, que según fuentes del hotel, van mucho más allá que un simple spa.

Un lugar único
Sensoria es un espacio de 120 metros cuadrados, equipado con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, cama de relajación y chimenea, exclusivamente para el uso privado de una o dos personas. Entre los diferentes tratamientos que oferta se encuentra una gran variedad de masajes desde el sueco y relajante a masajes con aceite de chocolate o piedras calientes, y la aromaterapia.

Un lugar de celebración inigualable
Hoy en día uno de los hoteles más espectaculares del mundo, esta bellísima alquería árabe del siglo X, minuciosamente restaurada, se ubica en el campo del Aljarafe sevillano, a unos 15 minutes del centro de la ciudad. Con 44 lujosas habitaciones, cinco salones privados totalmente equipados, tres restaurantes – incluyendo La Alquería, con dos estrellas Michelín, donde degustar las mejores recetas de Ferran Adrià del restaurante elBulli –, unos espectaculares jardines y unas espléndidas instalaciones deportivas, elBullihotel Hacienda Benazuza es un hotel para reuniones y incentivos inigualable.

Publicado
07/06/2007