Los principales destinos organizarán los viajes post-evento para los compradores invitados de The Meetings Show UK

Image

Unos de los principales destinos del Reino Unido y europeos han acordado organizar los viajes post-eventos para los compradores invitados que asistirán a The Meetings Show UK, que se celebrará del 9 al 11 de julio de 2013.

El programa de compradores invitados reunirá a 1.500 compradores cualificados, que asistirán a más de 13,500 reuniones preconcertadas con un gran número de proveedores del Reino Unido y del resto del mundo.

Los destinos que organizarán viajes post-evento incluyen Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bruselas, Cardiff, Jersey, Lincoln, Londres, Manchester, Liverpool y Newcastle, con otros pendientes de confirmación antes de la celebración de la feria.

Los viajes post-evento, que tendrán lugar directamente después de la feria, forman parte de la estrategia de The Meeting Show UK encaminada a enseñar a los compradores invitados lo mejor que ofrece la industria de los eventos hoy en día.

Mientras que el número de compradores invitados sigue creciendo, Travel Mediate, PR Impressive, SW Business and Events Solutions, Buying Business Travel Online y GMI Portal se han unido a la lista de los principales destinos, espacios y proveedores comprometidos a captar a compradores para la feria. Estas organizaciones fomentarán la asistencia de compradores invitados de todo el Reino Unido y Europa. Los grupos incluirán un número sustancial de compradores de una amplia gama de sectores corporativos, así como OPCs, agencias de servicios completos, agencias de incentivos y asociaciones nacionales e internacionales.

Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show UK, comentó: "Siempre hemos sostenido que The Meetings Show UK se centra en todo el Reino Unido y los agentes que buscan en el Reino Unido un mercado emisor; y ¡nuestra lista de nombres lo demuestra! La inconmensurable calidad de los destinos que han confirmado su participación en el programa de viajes post-evento es un reconocimiento del notable apoyo con el que cuenta The Meetings Show UK. Los compradores invitados no solo se beneficiarán de reunirse en la feria con expositores clave, sino que también podrán ampliar sus conocimientos de un destino conociéndolo de primera mano. Esperamos con impaciencia que más destinos confirmen pronto su participación en esta iniciativa".

"Los compradores cualificados se beneficiarán de un viaje personalizado con todos los gastos pagados; alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas; traslados a Olympia desde los hoteles oficiales y los espacios donde se celebrarán los eventos de networking; una selección de salas VIP con Wi-Fi; la libertad de reunirse con los expositores que mejor se ajusten a sus necesidades; además de una amplia gama de eventos y sesiones formativas de alta calidad".

Karina Gregory, directora de Meet Bournemouth, el convention bureau de la ciudad, afirmó: "The Meetings Show UK nos ofrece una magnífica oportunidad para exponer los sobresalientes espacios de la ciudad, incluyendo el Bournemouth International Centre, su amplia oferta de alojamiento, así como sus infraestructuras y programas sociales".

"En estrecha colaboración con el equipo de The Meeting Show UK hemos preparado una bienvenida para los compradores invitados que barajan la posibilidad de organizar sus eventos en Bournemouth, después de la feria. Los compradores tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta de la ciudad y su impresionante litoral y descubrir por sí solos por qué Bournemouth sigue siendo uno de los más destacados destinos de congresos y reuniones".

Se prevé que 5.000, incluyendo a 1.500 compradores invitados, de todo el Reino Unido y Europa asistan a The Meetings Show UK. La excepcional lista de expositores incluye una amplia gama de los mejores destinos, espacios y proveedores del Reino Unido e internacionales, lo que demuestra el apoyo con el que cuenta esta primera edición de la feria. Para inscribirse como visitante o comprador invitado: www.themeetingsshow.com.

Publicado
11/05/2013