Los plazos para presentarse a los Premios Corporate EVENT terminan el 1 y el 15 de febrero de 2010

Published
04/01/2010

Los próximos plazos para presentarse a la séptima edición de los Premios Corporate EVENT, el galardón más codiciado de los sectores de eventos y de marketing, acaban el 1 y el 15 de febrero de 2010.

Creados para reconocer la excelencia en las estrategias de marketing y de eventos, los Premios Corporate EVENT atraen a participantes de los EE.UU. y de países como Alemania, Japón y China.

Aquellos eventos de empresa celebrados entre el 1 de febrero de 2008 y el 1 de febrero de 2010 pueden presentarse en 12 categorías: Evento Sostenible, Evento Formativo, Feria de Muestras Privada, Incentivo para Clientes, Ahorro, Evento Mediático, Lanzamiento de Producto, Evento Directivo o VIP, Evento para Concesionarios/Distribuidores, Road Show, Evento Internacional (fuera de los EE.UU.) y Evento No Tradicional.

Cada ganador recibirá un impresionante trofeo y una mención destacada en la edición completa de la revista Corporate EVENT (que cuenta con miles de profesionales del marketing entre sus lectores). Además, el equipo editorial evaluará cuidadosamente cada uno de los proyectos para su posible utilización en los artículos principales y las columnas de la revista, ajenos a los premios.

Para presentar su candidatura descargue el formulario.

Anuncio