Los fans de Vetusta Morla tienen su cita en Feria Valencia

Published
12/12/2014

Feria Valencia ha sido elegida como escenario perfecto para acoger uno de los cinco macroconciertos que Vetusta Morla ofrecerá en 2015, tal y como ha anunciado la banda en rueda de prensa. El grupo seguirá presentando La Deriva en directo en esta nueva gira "por grandes recintos".

Según explican desde la organización, "la banda actuará en una serie de recintos en los que nunca antes había tocado, como la Feria de Muestras de Valencia, el San Jordi Club Barcelona, el Espacio BEC de Bilbao y el Estadio Olímpico de Sevilla". En total, contando la cita madrileña en Barclaycard Center, el grupo actuará ante más de 40.000 personas en estos cinco conciertos.

El concierto en Feria Valencia será el próximo 16 de mayo en el pabellón 5, un espacio que ya ha albergado otras grandes citas de la música, tanto nacional como internacional, desde Depeche Mode y el Black Lotus Festival hasta el último espectáculo de Armin Only.

El tercer álbum de estudio de Vetusta Morla ha logrado el disco de oro al vender más de 20.000 copias desde su lanzamiento el pasado 8 de abril de la mano de Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos. El disco superó esta cifra de ventas a comienzos del mes de octubre y, tal y como acredita Promusicae, a día de hoy lleva vendidas más de 21.000 unidades.

Vetusta Morla

Anuncio