Los expositores nuevos y los que repiten hacen crecer la oferta de The Meetings Show

Image

Además de volver a dar la bienvenida a una amplia gama de expositores que asistieron a las primeras dos ediciones del evento, The Meetings Show experimenta crecimiento en todos los sectores de la industria.

Una cuarta parte de los expositores que asistirán a The Meetings Show 2015 son nuevos o han aumentado el tamaño de sus stands para dar cabida a más empresas asociadas. Los expositores nuevos incluyen a partes iguales empresas hoteleras y destinos internacionales y proveedores del Reino Unido, lo que confirma la posición de The Meetings Show como feria de la industria de reuniones, conferencias, incentivos y eventos imprescindible del Reino Unido.

"Prevemos tener una buena selección de destinos clave del Reino Unido, ya que las principales ciudades y regiones inglesas ya han confirmado su asistencia, lo que se suma a las intenciones de asistir de ciudades y regiones escocesas, irlandesas y galesas", comentó Steve Knight, director del evento. "No obstante, nos entusiasma también el continuo interés y crecimiento de los mercados internacionales, todos los cuales apoyan el evento por el mayor número de compradores invitados del Reino Unido".

Entre los nuevos expositores se encuentran EDITION Hotels, Fort Lauderdale, IET Venues, Lancaster Conferences, el Castillo de Leeds, Interstate Hotels, MM and Co, y el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Ljubljana.

Jackie Fallon, encargada de relaciones empresariales y turismo de Coventry y Warwickshire, que expondrán por primera vez, comentó: "Como uno de los destinos más accesibles del Reino Unido, Coventry y Warwickshire cuentan con una infraestructura, espacios y hoteles de primera clase. Es vital que transmitamos continuamente este mensaje a nuestros clientes actuales y potenciales y The Meetings Show nos proporciona la oportunidad perfecta para hacerlo".

Además de los arriba mencionado expositores del Reino Unido, asistirán también London & Partners, Liverpool Convention Bureau, Meet Birmingham, NewcastleGateshead Initiative, Visit Belfast, Visit Manchester, Manchester Central, Conference Centres of Excellence, Cvent, Friends House, imago, y Lingfield Park Marriott Hotel & Country Club.

Entre los expositores que aumentarán el tamaño de sus stands se encuentran Hilton Worldwide, Accor Hotels, Carlson Rezidor Hotels, la Organización de Turismo de Corea, que ha duplicado el tamaño de su stand, así como Abu Dhabi Convention Bureau, Sandals Beaches and Resorts, VisitBrighton, etouches, Aviator – a hotel by TAG, Saville AV, Barcelo Gestion Hotelera, SL, Dolce Hotels and Resorts, H10 Hotels, The Hotel Collection, y Zacchera Hotels.

Vivianna Cheong, subgerente MICE de Marketing de Destinos de Cotai Strip Macao, el resort líder en el mundo, que acudirá al evento por primera vez como expositor, comentó: "El interés y crecimiento que hemos visto en los mercados del Reino Unido y europeo a lo largo de los últimos 18 meses nos facilitó la decisión de exponer en The Meetings Show in 2015. Sands Resorts Cotai Strip Macao es el más destacado destino de reuniones en Asia, con cinco hoteles internacionales, sumando 9.000 habitaciones, y una gran variedad de espacios para reuniones y eventos para todos los bolsillos. Teniendo en cuenta que nuestro proyecto se completará en 2016, estamos emocionados de poder reunirnos con nuevos compradores del Reino Unido, además de aprovechar las oportunidades de networking y formación que ofrece el evento".

Entre los expositores que repetirán en 2015 se encuentra una amplia gama de destinos y proveedores, tales como la Oficina de Turismo Nacional de Austria, NYC & Company, Perception Sales & Marketing Ltd, Thailand Convention & Exhibition Bureau, Vilnius Tourist Information Centre & Convention Bureau, Visit Denmark y Wedgewood DMC Group.

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, que se celebrará del 7 al 9 de julio de 2015 en Olympia (Londres), es uno de los eventos más importantes del Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que destaca por su gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Publicado
18/12/2014