Llega el congreso SoLoMo en octubre

Image

El evento, que tendrá lugar el día 2 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes (Madrid), versará sobre una tendencia de marketing de rabiosa actualidad.

El panorama del marketing ha cambiado radicalmente con las nuevas tecnologías y, por lo tanto, es imprescindible que los anunciantes se adapten a este cambio, ya que su supervivencia seguramente dependerá de ello. Con la aparición de los teléfonos inteligentes y las herramientas de geolocalización, junto con el auge de los medios sociales, se ha producido una convergencia entre los canales de distribución social, local y móvil (SoLoMo), lo que ha cambiado radicalmente las estrategias de marketing a fin de llegar a los consumidores hiperconectados de hoy en día.

El congreso SoLoMo, que se celebrará el próximo día 2 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes (Madrid), contará con ponentes de primer nivel como Liliana Bolos (Htc), Sven Mulfinger (trnd) y Fernando Hortigüela (Samsung), expertos en la materia que harán del evento una cita imprescindible para todo aquel que quiera estar al día en las últimas tendencias de marketing.

Publicado
27/08/2012