LID Editorial Empresarial publica el Diccionario LID Marketing Directo e Interactivo

Image

La obra recoge los términos más relevantes sobre comercio electrónico, redes sociales, consumidor, oferta, ventas y demanda, estrategia, posicionamiento, innovación, planning, nuevas tecnologías y bases de datos, captación y fidelización.

La capacidad del marketing directo de personalizar la información y su poder de segmentación hace que siga siendo una herramienta fundamental utilizada por las empresas a la hora de captar nuevos clientes o de fidelizar a los actuales.

El marketing directo se inclina hoy hacia un modelo de convivencia entre un soporte físico y uno digital. Con el objetivo de hacer frente este nuevo paradigma y de facilitar su conocimiento y comprensión se publica El Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo.

Fruto de la colaboración de Correos y LID Editorial nace una obra que hace frente a la invasión de términos norteamericanos en este sector y a la falta de precisión en su utilización con el objetivo de facilitar el aprendizaje y la reflexión sobre estos conceptos, así como cubrir las lagunas existentes en este ámbito a través de la recopilación de todos aquellos términos vinculados a estas disciplinas.

Con más de 2.500 términos definidos en español y traducidos al inglés, el diccionario pretende ser una herramienta de apoyo para todos los profesionales que trabajan o que están interesados en el ámbito del marketing directo.

La eminente crisis obliga a las empresas a ser más creativas siendo el marketing directo una vía que permite crear, innovar y sorprender ofreciendo nuevas líneas de negocio. El Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo contribuye a favorecer el conocimiento de un ámbito que a día de hoy puede abrir muchas puertas a las empresas.

Para más información: laura.diez@lideditorial.com | elisabet.saez@lideditorial.com | 913 729 003.

El Diccionario LID Marketing Directo e Interactivo

Publicado
16/04/2012