Leo Harlem en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid

Image

El espectáculo del conocido cómico estará en cartel del 8 al 14 de octubre de 2012.

El conocido cómico Leo Harlem presentará en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía su espectáculo "Leo Harlem y amigos" después de una gira nacional que ha recorrido las principales poblaciones de la geografía española.

Conocido por su participación en programas de televisión de gran éxito como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La hora de José Mota o Se lo Que Hicisteis, el cómico leonés, desembarca en la capital de España a lo grande.

Una semana en cartel en la Gran Vía madrileña para hacer reír a carcajadas a un público que ya ha empezado a adquirir las entradas para su espectáculo "Leo Harlem y amigos" en el que le acompaña otro gran cómico de reconocido prestigio, Sinacio, también miembro del Club de la Comedia, uno de los integrantes de la exitosa obra cinco hombres.com y guionista de numerosos éxitos de la radio y la televisión en esta última década.

Noventa minutos de carcajadas continuas que han hecho las delicias de más de medio millón de espectadores por toda España, por fin en Madrid.

Para más información llame a Gonzalo Lanza Sánchez al 609 244 123 o envíele un correo a gonzalo.lanza@divertia.es.

Leo Harlem y Sinacio

Publicado
17/07/2012