Las reservas de la guía “Small Luxury Hotels of the World” aumentaron un 25% in 2006

Image

El 2006 fue un año excelente para la guía hotelera Small Luxury Hotels of the World (SLH), que tiene más de 400 hoteles en 65 países después de añadir 70 nuevos establecimientos a su cartera de 2007. Las reservas aumentaron un 25% en comparación con las registradas en 2005, con unos ingresos totales de casi 70 millones de euros.

Aumentan las reservas online
Como se había previsto en los últimos años, las reservas online han aumentado; el 20% de todas las reservas registradas en 2006 se hicieron a través del sitio Web de la guía. A esta cifra hay que añadir las reservas que se hicieron a través de portales especializados como Travelocity y Expedia, que representaron un 5% del total.

Por otra parte, las reservas hechas a través de las agencias de viajes representaron el 66% del total, una caída leve comparado con las cifras del año anterior. No obstante, las agencias de viajes siguen siendo el medio más utilizado para hacer reservas, ya que la clientela de SLH prefiere contar con la experiencia de un especialista en turismo de lujo a la hora de elegir un alojamiento adecuado.

Publicado
07/02/2007