Las ideas de Wendy potencia la marca España con un portfolio de 100 actividades de incentivo en toda España

Después de años trabajando en el sector de las actividades para empresas, de potenciar el team building, la motivación, la división de actividades de incentivos ha crecido hasta haber sido capaz de desarrollar 100 actividades distintas para grupos no nacionales.

De esta forma se convierte en la primera agencia de incentivos nacional. Además, el diseño y ejecución de los servicios son producción propia, lo que consigue ofrecer al cliente productos muy cuidados. Estas actividades de incentivo potencian el carácter nacional. Experiencias históricas, culturales, artísticas, gastronómica, etc., pero siempre con la marca España por delante. Porque quien visita España en sus convenciones, congresos, reuniones, viajes de incentivo, etc., quieren vivir el auténtico país. Experiencias reales, desconocidas, auténticas…

Siguen también con sus programas de team building para potenciar diferentes habilidades entre los trabajadores. Pero, antes incluso, de incluirlo en su página web, querían dar a conocer a Event Planner el crecimiento que están teniendo. Su objetivo: personas que disfrutan juntas de experiencias inolvidables.

Si desean solicitar el catálogo, escribidnos a eventos@lasideasdewendy.com.

Publicado
25/12/2015