Las DMCs líderes en el mundo forman una alianza estratégica

Image

JTB Global Marketing & Travel y Pacific World se han asociado para ofrecer servicios integrales de DMC en Japón.

Pacific World anunció recientemente una alianza estratégica con JTB Global Marketing & Travel, la empresa gestora de destinos líder en Japón, que entró en vigor el pasado 1 de mayo.

A través de esta alianza, Pacific World aprovechará los puntos fuertes del negocio incoming de JTB Global Marketing & Travel a fin de proporcionar servicios de calidad para reuniones y eventos en Japón.

Esta alianza estratégica permitirá a Pacific World promocionar Japón como un destino de reuniones e incentivos ante su red de organizadores corporativos y agencias de eventos en todo el mundo.

Herve Joseph-Antoine, director general de Pacific World, comentó: "Japón se conoce como destino inspirador para el turismo convencional, pero últimamente el país ha sido redescubierto por corporaciones y asociaciones radicadas en las Ámericas y Europa como destino estratégico clave para conferencias y eventos en la región Asia-Pacífico. Llevamos años trabajando con JTB e iba siendo hora de formalizar esta colaboración en una alianza comercial y ofrecer una nueva propuesta de valor ’japonesa’ a nuestra cartera de clientes".

Haruhiko Sakano, director de ventas y marketing de JTB Global Marketing & Travel Inc., comentó: "Pacific World es una de las DMCs con mayor reputación en la industria MICE. Estamos seguros de que esta alianza estratégica nos permitirá cubrir la región asiática y de que ambas empresas podrán promocionar enérgicamente nuestros destinos, junto con el mercado asiático en rápido crecimiento".

Gracias a esta nueva alianza, Pacific World cubre ahora dos de los mercados y destinos más importantes para reuniones y eventos: Japón y los EE.UU. Juntos, Pacific World, JTB Global Marketing & Travel y ACCESS Destination Services proporcionan a sus clientes los servicios de DMC más completos, integrales y globales del mundo.

Publicado
19/05/2015