Las DMC líderes forman una alianza global

Image

ACCESS y Pacific World se han asociado para ofrecer servicios integrales de gestión de destinos en todo el mundo.

Pacific World y ACCESS Destination Services, dos de las empresas de gestión de destinos y producción de eventos más reconocidas del mundo, anunciaron el pasado 19 de marzo una alianza estratégica para proporcionar un acceso sin precedentes a más de 80 destinos de todo el mundo.

A través de esta alianza, los clientes podrán contar con los servicios de ACCESS and Pacific World para organizar eventos virtualmente en cualquier lugar del mundo, gracias a una red combinada de 54 oficinas en 27 países, con más de 500 empleados en todo el mundo. Tanto Pacific World como ACCESS se conocen por proporcionar sistemáticamente una experiencia extraordinaria en cualquiera de los destinos donde operan.

"Hemos estado buscando alianzas globales que se ajusten a nuestros estándares y que compartan nuestros mismos valores. Pacific World es una DMC establecida de calidad contrastada con una fuerte presencia en el mundo y estamos encantados de poder trabajar con la empresa", afirmó Chris Lee, director general de ACCESS Destination Services.

"Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia coherente en destinos de todo el mundo y también ajustar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes de todas las regiones del mundo. Puesto que ACCESS se conoce también por su excelencia, innovación, solidez financiera y código de ética empresarial, no se nos ha podido ocurrir un mejor socio para este nuevo modelo integrado de DMC", dijo Herve Joseph-Antoine, director general global de Pacific World.

"Esta alianza amplía notablemente nuestra capacidad para aportar valor a largo plazo a nuestros clientes y socios sectoriales en todo el mundo, a medida que seguimos expandiéndonos a destinos donde nuestros clientes quieren que estemos", añadieron Lee y Joseph-Antoine.

Aunque ACCESS y Pacific World mantendrán sus respectivas marcas, ambas empresas ampliarán conjuntamente sus relaciones con clientes preferenciales y llevarán a cabo acciones empresariales conjuntas.

Publicado
27/03/2014