Las claves para preservar su identidad digital corporativa

Published
05/12/2012

El tsunami de información en el que se han sumergido las empresas en los últimos años, ha supuesto que millones de usuarios, clientes, inversores, proveedores, medios y partners de todo el mundo puedan lanzar una opinión sobre tu empresa. Y que ésta se amplifique en las redes sociales afectando a su identidad digital corporativa.

Es importante protegerse ante posibles agresiones a las marcas. Y para lograrlo, es de vital importancia contar con una estrategia homogénea que involucre a todos los profesionales de todas las líneas de negocio. Para poder reaccionar a tiempo y de una forma coherente, es importante que todos los países sigan el mismo manual de identidad. Y como responsable, necesitará desarrollar un cuadro de mando para monitorizar las acciones y los resultados.

Para ofrecerle las herramientas que han demostrado ofrecer mejores resultados, los casos prácticos más destacados por las buenas o malas decisiones que tomaron, las claves para tener el control de la huella digital de su empresa, iiR organiza el seminario práctico "Cómo proteger la identidad digital corporativa a través de un cuadro de mando". Tendrá lugar el 20 de febrero de 2013 en Madrid, con Armando Liussi Depaoli como instructor experto.

En el seminario aprenderá a gestionar los posibles riesgos, transmitir la estrategia a todos los miembros de la empresa, conocer los indicadores que le permitirán tomar las mejores decisiones y diferentes técnicas de evaluación de la identidad.

En definitiva, un seminario que le dará todas las claves para preservar su identidad digital corporativa y le evitará muchos dolores de cabeza.

Anuncio