Las claves para preservar su identidad digital corporativa

Image

El tsunami de información en el que se han sumergido las empresas en los últimos años, ha supuesto que millones de usuarios, clientes, inversores, proveedores, medios y partners de todo el mundo puedan lanzar una opinión sobre tu empresa. Y que ésta se amplifique en las redes sociales afectando a su identidad digital corporativa.

Es importante protegerse ante posibles agresiones a las marcas. Y para lograrlo, es de vital importancia contar con una estrategia homogénea que involucre a todos los profesionales de todas las líneas de negocio. Para poder reaccionar a tiempo y de una forma coherente, es importante que todos los países sigan el mismo manual de identidad. Y como responsable, necesitará desarrollar un cuadro de mando para monitorizar las acciones y los resultados.

Para ofrecerle las herramientas que han demostrado ofrecer mejores resultados, los casos prácticos más destacados por las buenas o malas decisiones que tomaron, las claves para tener el control de la huella digital de su empresa, iiR organiza el seminario práctico "Cómo proteger la identidad digital corporativa a través de un cuadro de mando". Tendrá lugar el 20 de febrero de 2013 en Madrid, con Armando Liussi Depaoli como instructor experto.

En el seminario aprenderá a gestionar los posibles riesgos, transmitir la estrategia a todos los miembros de la empresa, conocer los indicadores que le permitirán tomar las mejores decisiones y diferentes técnicas de evaluación de la identidad.

En definitiva, un seminario que le dará todas las claves para preservar su identidad digital corporativa y le evitará muchos dolores de cabeza.

Publicado
05/12/2012