Las administraciones y la Cámara de Comercio inician "MálagaCon: congresos contigo"

Image

El Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara de Comercio de Málaga y la Junta de Andalucía han aunado fuerzas para lanzar la campaña promocional &quot:MálagaCon: congresos contigo". La iniciativa, que fue presentada el pasado día 12 de junio de 2008, tendrá como objetivo captar este tipo de eventos en el ámbito regional y nacional, concretamente en Andalucía, Madrid y Barcelona.

La primera fase de la campaña, que tendrá un coste inicial de 90.000 euros, consistirá en el envío de comunicaciones por correo electrónico y por correo normal y en 500 entrevistas personales. La campaña, que se dirigirá a los colegios profesionales, en especial los médicos, y los organizadores profesionales de congresos (OPCs), durará seis meses, aunque la idea es prolongar este tipo de acciones promocionales durante los próximos tres años.

Málaga acogerá unas jornadas de ICCA
La ciudad de Málaga será la sede en el segundo semestre de 2009 de las jornadas profesionales “Research, Sales and Márketing Programme”, un encuentro internacional organizado por ICCA que congregará las principales compañías organizadoras de congresos y reuniones empresariales y a 250 profesionales del sector.

Publicado
16/06/2008