La XV edición de SIMOF se desarrollará en el pabellón 1 de FIBES

Image

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) vuelve a acoger el último fin de semana de enero al Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), la única pasarela de la moda flamenca del mundo. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas; se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la artesanía y moda flamenca.

FIBES y Doble Erre organizan, del 29 de enero al 1 de febrero de 2009 en el Pabellón 1, la XV edición de este salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la comunidad andaluza.

SIMOF 2009, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, vuelve a ser escenario de más de 90 firmas expositoras; se celebrarán 28 desfiles profesionales con 32 diseñadores en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles.

Publicado
23/01/2009