La XI edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades

Image

Se prevé que asistirán alrededor de 200.000 personas a la XI edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades, que se celebrará del 19 al 22 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Fiestas Singulares
En el fin de semana anterior a la feria se desarrollará por segunda vez la puesta en escena de Fiestas Singulares de la provincia en el centro de Málaga. Con esta actividad se espera fomentar la difusión de costumbres y tradiciones de la provincia con muestras del Festival Ermita de las Tres Cruces (de Almogía, Álora, Cártama y Pizarra), los Pasos de Riogordo y de Cajiz o la Fiesta del Ajoblanco de Almáchar, entre otros.

Otras novedades
Otras de las novedades es el stand “Málaga es Sabor”, para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia, así como el tejido empresarial de la restauración.

Como complemento de estas actividades, la feria coincidirá con el Foro Provincial para la Cultura Emprendedora. La pasada edición acogió a 600 participantes y más de 40 ponentes. En esta ocasión, el Seminario Emprende 21 se dedicará al turismo.

Publicado
13/04/2007