La VPO y el "factory vivienda" marcarán la cuarta edición de SURBAN 2009

Image

Organizada conjuntamente por FADECO Promotores, Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), la cuarta edición de SURBAN, que se celebrará del 15 al 18 de abril, se centrará en la VPO. Esta feria de carácter nacional reunirá la oferta de suelo urbano y urbanizable disponible en toda España, tanto de propiedad pública como privada.

Entre los expositores de esta cuarta edición de la feria, que ocupará 10.000m2, estarán ayuntamientos y comunidades autónomas a la vanguardia en el ámbito del urbanismo, como Madrid, Barcelona y Valencia. De igual forma, estarán presentes promotoras inmobiliarias de ámbito nacional, entidades financieras y una amplia gama de empresas que prestan sus servicios en el sector.

Una de las novedades de la edición de 2009 de SURBAN será el “factory vivienda”, una zona donde se expondrán los stocks de viviendas que las inmobiliarias tienen en la actualidad con la finalidad de darles salida. Asimismo se celebrarán las IV Jornadas Técnicas Surban 2009 y los III Premios Surban a la Urbanización y la Promoción Inmobiliaria.

Publicado
21/03/2009