La Vida es Bella: Ganador del Jurado en la categoría de Moda de los Premios Web Revelación de Yahoo! Iberia

Image

El pasado 17 de enero, Yahoo! Iberia presentó su primer premio anual a los sitios Web españoles más interesantes y creativos del año, seleccionado a los galardonados de 40 páginas finalistas en ocho categorías diferentes. El sitio Web de La Vida es Bella, empresa dedicada a organizar experiencias únicas y aventuras increíbles, resultó Ganador del Jurado en la categoría de Moda.

Yahoo! Iberia otorgó por primera vez el pasado 17 de enero los Premios Web Revelación a los sitios Web españoles más innovadores o curiosos de 2007. Un jurado compuesto por periodistas y expertos del sector eligieron a los ganadores de 40 finalistas en ocho categorías temáticas –Deportes; Finanzas y Empleo; Moda; Música; Tecnología; Video y TV; Insólitos; Viajes–, mientras que los internautas votaron para elegir un único sitio Web como favorito del público.

La Vida es Bella, cuyo lema es hacer realidad los sueños, se alzó con el premio en la categoría de Moda. Esta empresa, que ya está presente en Brasil y Portugal, y pronto empezará a operar en Suecia e Italia, tiene una oferta de más de 500 experiencias rigurosamente seleccionadas, desde masajes faciales Sung Rei y la oportunidad de crear tu propia fragancia hasta volar en un MIG en Rusia y nadar entre tiburones blanco en Sudáfrica. Sea cual sea el antojo o sueño, La Vida es Bella se compromete a estudiar su viabilidad y, si es posible, presupuestarlo.

Publicado
21/01/2008