La Universidad ORT actualiza su plan académico en la formación de profesionales para la industria de reuniones

Image

La Universidad ORT de Uruguay, como las principales universidades del mundo, suman al plan de estudios de sus carreras de Comunicaciones y Organización de Eventos, prácticas sobre herramientas tecnológicas líderes en la región para la gestión integral de eventos.

Los estudiantes de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos, utilizarán y se capacitarán en las herramientas de EdN-ICT Solutions para la gestión de eventos: eCongress (software para la gestión integral de congresos), eFair (software para la gestión integral de exposiciones), eRegister (software para la gestión integral de inscripciones), y eLetter (software CRM para la gestión de comunicaciones y relaciones) con prácticas de estudio en la Universidad ORT de Uruguay.

Estas herramientas de gestión, desarrolladas por EdN-ICT Solutions y utilizadas en 13 países de Europa y América Latina, son multiidioma y funcionen totalmente online.

Adicionalmente los estudiantes recibirán información sobre tecnologías complementarias disponibles a nivel mundial que ayudan a la mayor rentabilidad de un evento.

Publicado
05/11/2008