La Universidad ORT actualiza su plan académico en la formación de profesionales para la industria de reuniones

Published
05/11/2008

La Universidad ORT de Uruguay, como las principales universidades del mundo, suman al plan de estudios de sus carreras de Comunicaciones y Organización de Eventos, prácticas sobre herramientas tecnológicas líderes en la región para la gestión integral de eventos.

Los estudiantes de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos, utilizarán y se capacitarán en las herramientas de EdN-ICT Solutions para la gestión de eventos: eCongress (software para la gestión integral de congresos), eFair (software para la gestión integral de exposiciones), eRegister (software para la gestión integral de inscripciones), y eLetter (software CRM para la gestión de comunicaciones y relaciones) con prácticas de estudio en la Universidad ORT de Uruguay.

Estas herramientas de gestión, desarrolladas por EdN-ICT Solutions y utilizadas en 13 países de Europa y América Latina, son multiidioma y funcionen totalmente online.

Adicionalmente los estudiantes recibirán información sobre tecnologías complementarias disponibles a nivel mundial que ayudan a la mayor rentabilidad de un evento.

Anuncio