La Thailand Travel Mart 2008 abre sus puertas el próximo 5 de junio

Image

La Thailand Travel Mart (TTM) 2008, certamen anual que se celebrará del 5 al 8 de junio de 2008 en el Pabellón Challenger del Centro de Exposiciones IMPACT Muang Thong Thani (Bangkok), espera registrar un año récord de participación con la inclusión de expositores de Indonesia y Malasia.

La TTM 2008, la feria de turismo más grande del país, reunirá a 392 expositores, incluyendo hoteles, agencias de viajes, tour operadores, empresas de turismo de aventura y ecoturismo, centros de spa y wellness, aerolíneas, agencias de animación, campos de golf y asociaciones, entre otros, y 487 compradores de 62 países, lo que supone un aumento del 33,2% respecto al año anterior.

La inclusión de compradores y expositores de Indonesia y Malasia hará que el certamen sea más atractivo y provechoso tanto para los profesionales del sector como para los visitantes. Las áreas del Triángulo de Crecimiento de Indonesia-Malasia-Tailandia (IMT-GT) que se incluirán en la presente edición de la feria son las provincias limítrofes del Golfo de Tailandia y el Mar de Andamán.

Los organizadores esperan la asistencia de al menos 150,000 visitantes durante los cuatro días que durará la feria, y que se generen unos ingresos directos e indirectos de 150 millones de baht.

Publicado
31/05/2008