La terraza del Claris se presenta como la alternativa más elegante para celebrar estas Fiestas

Published
03/12/2010

Elegante, acogedora, cálida… este año se podrá celebrar por primera vez la Navidad en una terraza; la terraza del Claris.

Se trata de una de las mejores opciones en Barcelona para celebrar las ocasiones especiales en un ambiente íntimo. Una iniciativa pionera en Barcelona que demuestra que las Fiestas no tienen porqué estar reñidas con el buen gusto y la alta gastronomía.

La terraza del Claris acaba de presentar su temporada de invierno. Totalmente cubierta y climatizada, sus amplios ventanales garantizan la vista y el ambiente primaveral durante todo el año siempre conservando la personalidad del espacio. En Navidad, su cocina ofrece sus mejores creaciones gastronómicas combinadas con propuestas tradicionales que no pueden faltar en un día como este, además de música en vivo y de una zona chill out.

La terraza del Claris se presenta como la alternativa más elegante para celebrar estas Fiestas

El 25 de diciembre se puede elegir entre disfrutar de la Navidad en La terraza del Claris o, para reservas de grupo, en su salón privado East Garden o bien, en el restaurante del hotel, el East 47. El menú es único en todos los espacios: se presenta una propuesta excepcional que comienza con una copa de champagne rosado, salmón ahumado, ostras y gambas marinadas; para seguir, no falta el tradicional caldo de Navidad con galets, foie y carn d’olla. Los comensales pueden disfrutar también de un rape con boniato y trompeta de la muerte o de la pularda trufada con ragoût de patatas y castañas. Los dulces están presentes con una copita de piña con yogurt y una revisión muy innovadora del tronco de Navidad, para acabar con los turrones y unos petits fours.

Fin de año en un restaurante-museo rodeado de arte egipcio
No hay que olvidar que el Hotel Claris acoge más de 400 piezas de arte egipcio repartidas por todo el hotel. La cena de fin de año es una oportunidad singular para descubrirlas. El 31 de diciembre, la fiesta se inicia con una copa de champagne Pommery Rosée a las 20:30h en la terraza del Claris. Con los comensales rodeados de obras de arte, la cena de gala se sirve después en la sala-museo del hotel y en el restaurante East 47. El fin de fiesta, hasta las 02:00h de la madrugada, se celebra con copas y música disfrutando de nuevo de los servicios de la terraza.

En la cena de gala de fin de año del Claris se ofrece un menú degustación en los que el marisco, la trufa y el champagne son los protagonistas. Habrá coca de ceps y trufa negra, bombón de foie y pera, brochetas de vieiras, huevo pochée con cremoso de trufa blanca y ensalada de gambas con manzana, para empezar. La lubina con verduritas y cremoso de hierbas y el crujiente de cochinillo con membrillo y salsa de cítricos son los platos principales. El broche final lo brindan una copita de frutos rojos y baba al ron con crema de vainilla y helado. No faltarán las uvas de la suerte y los turrones.

Cenas de empresa
Los salones del Hotel Claris, su restaurante el East 47 y el salón privado de su terraza, el East Garden, están disponibles para reservas de empresa. Estos espacios, que ofrecen diferentes menús, constituyen un emplazamiento elegante y tranquilo donde celebrar las Fiestas. Además, con este tipo de reservas, el Hotel Claris regala una noche o una cena inolvidable para dos personas en cualquiera de los hoteles de lujo de Derby Hotels Collection en Barcelona, Madrid, París o Londres*.

* Para grupos superiores a 50 pax. Reserva según disponibilidad del hotel y/o restaurante a consumir durante el 2011.

Anuncio