La tercera edición de la Bolsa de Turismo de Polonia se celebrará del 9 al 10 de marzo en Varsovia

Image

Más de siete millones de turistas polacos viajan cada año al extranjero, cifra que no para de aumentar. Esto, junto con el hecho de que la economía polaca es de las muy pocas que van a crecer en 2009, hace que Polonia sea uno de los mercados emergentes más importantes de Europa. El evento, que se celebrará del 9 al 10 de marzo de 2009, unos días antes del ITB de Berlín, es una cita obligada para todo aquellos profesionales del turismo interesados en explorar mercados dinámicos en tiempos de crisis.

Alrededor de 100 tour operadores polacos participarán en la tercera edición del evento, que consistirá en una serie de talleres que se celebrarán a lo largo de dos días en la Biblioteca Central de Agricultura de Varsovia. Gracias a un innovador sistema de gestión online, los vendedores sólo se reunirán con los compradores que les interesen, ya que antes de la celebración del evento cada empresa recibirá una agenda con las citas que haya programado.

La edición de 2008 reunió a 39 vendedores de Europa, Sudamérica, el Extremo Oriente y los Estados Unidos, y a 65 compradores, y se celebraron en torno a 930 reuniones programadas.

Para más información llame al +39 339 724 6143 o envíe un correo electrónico a raimondi@ttg.com.pl.

Publicado
04/02/2009