La Taberna Flamenca representa el flamenco dentro del Jerez Convention Bureau

Image

La Taberna Flamenca ha firmado el convenio de adhesión al Jerez Convention Bureau (JCB). Con esta nueva adhesión, la asociación empresarial turística incluye en su catálogo de recursos unos de los atractivos más singulares de la ciudad, los tablaos.

La Taberna Flamenca, localizada en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la iglesia Santiago del Real, construcción gótica del siglo XIV, dispone de un salón para 120 personas, donde se ofrece de martes a sábados la gama más completa de espectáculos flamencos en Jerez.

Desde el año 1995 su restaurante ofrece menús que incluyen platos típicos de la zona, además de los más tradicionales de la gastronomía española, siempre según la estación.

José Montoya, gerente del Tablao, ha valorado las ventajas de pertenecer a la asociación y aportar toda la esencia del flamenco en las promociones que se desarrollan para captar congresos y convenciones.

Su primera participación como socio del JCB, será la organización de la cena de bienvenida para un grupo de periodistas alemanes, invitados por el Ayuntamiento de Jerez y la compañía aérea Air Berlín, que tendrá lugar el próximo día 9 de julio.

Publicado
16/06/2010